logo

Nuestros clientes buscan información precisa y especializada, asesoramiento profesional claro y fiable, para realizar sus proyectos de futuro.

Desde los comienzos de sus ideas iniciales, pasando por el estudio de viabilidad de dichas ideas , soluciones de anteproyecto, proyectos, gestión y tramitación de licencias necesarias, comparativas de presupuestos ,precios asequibles y buenas calidades ,control de ejecución de sus obras en sus distintas etapas en proyectos de nueva construcción, rehabilitación , restauración ,reformas o decoración de sus viviendas, locales comerciales, bares, restaurantes, casas rurales, hoteles, oficinas, industrias, rehabilitación de edificios parciales o integrales.

Nuestro método de trabajo parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente, sus deseos, personalidad y requerimientos que es la calve de un trabajo satisfactorio, por ello, inicialmente realizamos las reuniones y charlas necesarias para que nos transmitan sus ideas e inquietudes de sus proyectos, con ello se estudian todas las posibles soluciones a adoptar cuidando minuciosamente el diseño, su funcionalidad la aportación de materiales y detalles dotando de singularidad al proyecto.

Partiendo desde la particularidad formal y relación con su uso, entorno y condicionantes de cada proyecto creando soluciones únicas, con un enfoque de fusión entre la conservación de nuestro patrimonio y la innovación y modernidad que nos ofrece el mercado, dotando a nuestras intervenciones de distinción, identidad y funcionalidad.

PROYECTOS DE DECORACIÓN E INTERIORISMO.

Desde el convencimiento de que cada espacio arquitectónico nos transmite distintas sensaciones el cuidado de los detalles es fundamental.

Trabajamos conjuntamente con el cliente en su proyecto, con implicación y compromiso, respetando sus ideas y asesorandorándoles, realizando un proyecto que se ajuste a su estilo y sus necesidades.

Llevamos a cabo proyectos de apertura y de actividad ,adecuación de locales y naves , proyectos parciales e integrales de reformas, decoración y diseño interior encaminados a completar la intervención arquitectónica y bajo nuestra supervisión en la realización de los distintos trabajos , obtener así resultados finales plenamente coherentes y de calidad.

Proyecto de decoración: BESTIARIO, c/ Zaragoza Sevilla.

bestiario 1bestiario 2bestiario 4bestiario 3bestiario 5

Ambientes creados

mobiliariodecoración

PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y REHABILITACIÓN.

Desde el convencimiento que espacios arquitectónicos son creados para su uso y disfrute, debemos garantizar su seguridad estructural, habitabilidad y funcionalidad.

Centramos nuestros esfuerzos en el logro de la adecuación arquitectónica y funcional del diseño a los objetivos, el control económico de la inversión y la optimización de los plazos.

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos y direcciones de obra de uso Residencial, Comercial, Hotelero, Docente, Industrial, Administrativo – Oficinas, ya sean de nueva construcción o rehabilitación parcial o integral, buscando soluciones apropiadas y ventajosas para nuestros clientes y haciendo un seguimiento exhaustivo y control de la obra.

reformatechoplano_proyecto