RECICLAJE DE MUEBLES

Contra la cultura del "usar y tirar" proponemos la alternativa del reciclaje:

En el campo de la decoración es bien sabido que antes las cosas se hacían... de otra manera. Los muebles, como todo, se construían para durar muchos años. Indudablemente los usos y costumbres de antaño no son los de ahora, pero por eso mismo, antes de deshacerse de un mueble antiguo o un mueble viejo pero hecho con buena madera, vale la pena pensar si prescindir de él, es una buena idea.

En ocasiones, el viejo trasto que guardamos en la buhardilla o el garaje, bien mirado, con ojos expertos que sepan ver sus posibilidades, utilizando las técnicas adecuadas y una vez personalizado, puede convertirse en el útil y hermoso mueble que necesitamos.

reciclaje de muebles

A veces, simplemente usando técnicas originales de pintura decorativa, un mueble aburrido puede transformarse, por poco dinero, en una pieza única adaptada a la decoración de nuestra casa o a nuestros gustos actuales.

Opcionalmente ofrecemos tratamientos y acabados con productos ecológicos.

Aplicamos pinturas decorativas en efectos plata / decapé / colores actuales / patinados etc...

Realizamos trabajos de ebanistería, carpintería, pintura, talla, recuperación de papel, tratamientos sobre piedra, rejilla y pan de oro